Préstamos sin intereses
Gracias a la alta competencia en el sector de micropréstamos y microcréditos, algunos prestamistas han lanzado ofertas de préstamos sin intereses ni comisiones. Generalmente, estas ofertas están destinadas a nuevos clientes como una promoción de primer préstamo. Con estas ofertas, es posible obtener un micropréstamo por un importe limitado y con un plazo de devolución corto, completamente gratis, sin pagar ningún tipo de interés o comisión. Las condiciones de los préstamos, las promociones, programas de fidelidad y descuentos de los intereses dependen de las entidades financieras.
Requisitos Generales
Los requisitos para acceder a estos préstamos sin intereses varían según la oferta, pero generalmente incluyen:
- Residencia en España.
- Ser mayor de edad con un documento de identidad válido (D.N.I./N.I.E.).
- Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre para recibir el préstamo.
- Tener un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico para comunicarse con el prestamista.
En algunos casos, es posible que también se requiera demostrar ingresos periódicos (nómina, pensión, subsidio) o un historial de pagos correcto con terceros.
Proceso de Solicitud en Línea
La solicitud y la tramitación de la mayoría de los micropréstamos sin intereses se realiza 100 % en línea, sin papeleo. A través de la página web de la compañía, seleccionas la cantidad que necesitas y el plazo del préstamo, rellenas un formulario sencillo y envías la documentación necesaria para la verificación. El prestamista te notificará si tu solicitud ha sido aprobada y, en caso positivo, el dinero será ingresado rápidamente en tu cuenta bancaria.
Condiciones del Préstamo
Los parámetros del préstamo sin intereses, como el importe, el plazo de devolución, los requisitos solicitados y la posibilidad de anticipar o prorrogar el pago, dependen del contrato y las condiciones particulares de cada prestamista.
Todos los parámetros del préstamo sin intereses, el importe, el plazo de devolución, los requisitos solicitados o la posibilidad de anticipar o prorrogar el pago dependen del contrato y de las condiciones particulares de cada prestamista.